MISION

Defender los derechos humanos de los grupos sociales generalmente marginados o excluidos por la mayoría de la sociedad.

VISION

Lograr un acercamiento entre los diferentes grupos sociales por medio de canales de comunicación adecuados donde la fundación sea un medio para poder canalizar el correcto dialogo entre diferentes grupos.

Más de Nosotros
<------   Nosotros             Organigrama   ------>
Visualizar las diferentes realidades sociales de nuestro contorno diario, así como representar a nivel social la defensa de los grupos minoritarios.
Realizar proyectos que sean viables y adaptados a las diferentes necesidades de la sociedad, por medio de la representación en los grupos políticos, religiosos y corrientes de diferentes ideologías sin violentar la libertad de expresión y credo de cada uno de ellos, tratando de buscar una adecuada armonía entre los diferentes puntos de vista de cada grupo.
Representación tangible y visible de los derechos humanos sin ningún punto de ingerencia política partidista o religiosa. Siendo totalmente independientes para poder servir y ayudar a la comunidad en general, dándoles herramientas para el auto desarrollo de sus proyectos y orientándolos en los puntos en los cuales les podamos asistir.

VALORES

Honestidad: Para poder desarrollar el trabajo con transparencia ante todos aquellos que fiscalicen nuestra labor (ya que cada miembro de la sociedad es nuestro fiscal y al pueblo es el que le rendimos cuentas).

Perseverancia: Todo trabajo es importante y necesita nuestra dedicación y mayor atención.

Igualdad: nadie debe ser excluido por religión orientación sexual, clase social y trabajo, todos somos seres humanos y bajo ese lema todos somos herman@s.

Ágape: Todos merecemos amor y somos parte de la misma comunidad, todos tenemos los mismos derechos y deberes bajo la jurisprudencia de las leyes en el territorio el cual estemos. Los derechos humanos no tienen frontera cada individuo es digno de respeto y de igual manera debe respetar la sociedad en la que se desarrolla.

Solidaridad : El trabajo debe ser conjunto así como las labores y logros adquiridos nuestra fundación es un equipo y todos y cada uno de l@s miembr@s somos importantes así como la necesidades de cada persona de la sociedad porque todos somos parte un solo grupo que es esto que se llama sociedad.

Derechos Reservados Fundación Mundial Déjame Vivir en Paz - Telf: (506) 8836-6231 Fax: (506) 2244-0459 -San José, Costa Rica (2010) - Persona Jurídica : 3-006-576079